Acto de Colación del Instituto Hernando Arias de Saavedra

Consolidando sus principios fundacionales y el compromiso con la Región y la provincia de Misiones, el Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra celebra el Acto de Colación de más de 350 egresados, el lunes 30 de noviembre, en homenaje al natalicio del Comandante General Andrés Guacurarí y Artigas.

Durante su formación académica, el Instituto transmitió a sus egresados el legado de Hernando Arias de Saavedra, HERNANDARIAS, por quien lleva su nombre y que fuera el primer Gobernador nacido en tierras del Río de la Plata: la memoria de sus raíces, el coraje para construir un futuro digno y solidario y la captación de las oportunidades que nos brinda el presente para el crecimiento económico personal y de la comunidad regional. Con dichos próceres como referentes, el Consejo Académico Honorario del Instituto se enorgullece de los nuevos Profesionales que recibirán su diploma de graduación, preparados para encarar los desafíos que la vida les depare.

El Departamento Ciencias Empresariales cuenta con 173 egresados de las Tecnicaturas Superiores en Administración de Empresas y Recursos Humanos, Comercio Exterior, Marketing y Administración de Cooperativas y Mutuales.

Por su parte, el Departamento de Ciencias Sociales otorgará 165 diplomas a los Técnicos Superiores en Ciencia Política, Gestión y Administración de Instituciones Educativas, Periodismo, Periodismo Deportivo, Periodismo con Especialización en Deporte y Relaciones Públicas e Imagen Institucional.

El Departamento Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable entrega 33 diplomas a los Técnicos en Gestión Ambiental.

El Acto de Colación 2006/2009 se llevará a cabo el lunes 30 de noviembre, a partir de las 9,30 horas, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Posadas, con la presencia de autoridades provinciales y de la comunidad educativa del Arias de Saavedra, que acompañarán a los egresados y sus familiares.

Comentarios