La policía recuperó Fiat Uno que fuera sustraído

Un vehículo que fuera sustraído cerca de las 00.00 de hoy en la localidad de Puerto Esperanza fue recuperado 45 minutos más tarde, hallándoselo abandonado en la zona de El Tupy de ese municipio.

La policía tomó conocimiento del caso cuando Osvaldo Cabrera (30), manifestara que momentos antes de las 00.00 habría constatado que autores desconocidos le sustrajeron un vehiculo marca Fiat Uno color blanco, dominio BTB823, el cual lo habría dejado estacionado frente al Centro de Empleados de Comercio de esa localidad, sito en el barrio Villa Nueva.
Iniciado el operativo de búsqueda del rodado, el cual estuvo dispuesto por efectivos policiales del comando radioeléctrico de esa ciudad, como así personal de la comisaría local, y así también contando con la colaboración de las fuerzas nacionales, cerca de las 00.45 la policía hallo el vehiculo abandonado en la zona conocida como El Tupy.
El denunciante se hizo presente en el lugar del hallazgo y reconoció el rodado, como así constato la sustracción de un auto estéreo marca Philco y dos parlantes, coma si también un bolso con materiales de estudio.
El automóvil fue secuestrado y previas pericias de rigor seria restituido a su propietario, continuándose por parte de la policía con la búsqueda de los autores del ilícito a fin de esclarecer el caso.

Comentarios